|
Número |
Título |
|
Vol. 8, Nº 2 (2016) |
Relaciones de hipertextualidad y análisis gramaticográfico en True Principles of the Spanish Language (1827), de José Borrás y Bofarull |
Resumen
PDF
|
Roger Guerris Farré |
|
Vol. 8, Nº 1 (2016) |
Métodos para la enseñanza del español en las aulas vascas del siglo XIX: Eugenio de Aranzábal |
Resumen
PDF
|
Nerea Fernández de Gobeo Díaz de Durana |
|
Vol. 6, Nº 2 (2014) |
Características formales, particularidades de las partes de la oración y características comunes con gramáticas influyentes en la Introduction en la langue espagnolle (1608) y en la Nouvelle grammaire italienne et espagnole (1624) de Jean Saulnier |
Resumen
PDF
|
Andrea Seilheimer |
|
Vol. 6, Nº 1 (2014) |
La enseñanza del euskera en Argentina durante el “Renacimiento Vasco”: el Curso primero del idioma basko en dialecto guipuzkuano (1912) de Soloeta-Dima |
Resumen
PDF
|
Ricardo Gómez López |
|
Vol. 9, Nº 1 (2017) |
La enseñanza del castellano en la Argentina de finales del XIX y principios del XX. Textos recomendados y actitudes en torno a la lengua |
Resumen
PDF
|
Victoriano Gaviño Rodríguez |
|
Vol. 1, Nº 1 (2009) |
William E. Bull (1909-1972) y la enseñanza del español como lengua extranjera |
Resumen
PDF
|
Barry L. Velleman |
|
Vol. 11, Nº 2 (2019) |
Un hito en la enseñanza del castellano en la Cataluña decimonónica: El auxiliar del maestro catalán (1869-1925) de Salvador Genís i Bech |
Resumen
PDF
|
Emma Gallardo Richards |
|
Vol. 4, Nº 1 (2012) |
Los materiales empleados en la enseñanza gramatical del español en Francia: las gramáticas y métodos de José M. Lopes (1866, 1873 y 1892) |
Resumen
PDF
|
María Ángeles García Aranda |
|
1 - 8 de 8 Items totales |
|